Los mejores móviles de alta gama
- SkyGeek
- 26 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Cansado de comprarte un celular y que no cumpla con tus expectativas, quizás sea porque no estás invirtiendo lo suficientes y crees que si pasan de los 700 euros ya es la mejor garantía, pues te equivocas. A lo mejor supere el precio pensado pero no te arrepentirás es por eso que sabrás cuáles son los tres únicos modelos que si cumpliran con todos tus requisitos.
Huawei P30 Pro
Tomando un montón de notas de su Mate 20 Pro, y mejorando las cámaras y el lector de huellas, el P30 es el mejor teléfono de Huawei hasta la fecha, por lo menos hasta que tengamos entre manos el Mate 30 Pro.
La pantalla es sobresaliente, su diseño es moderno y atractivo a la vista y las cámaras son de las mejores que se puedan encontrar en un dispositivo móvil, siguiendo la tradición de romper el mercado en ese sentido.
Lo consigues en 750 euros (aunque puede encontrarse más barato con ojo y paciencia), pero si quieres las mejores cámaras, este es el móvil. Recordamos que al anunciarse antes del veto comercial de los Estados Unidos, el P30 aún conserva las aplicaciones de Google, cosa que no tendrán sus sucesores y que puede traer mucho problemas para el día a día del usuario si no se soluciona.

Samsung Galaxy Note 10+
Y por fin llegamos a un móvil con las temidas cuatro cifras en el precio. Hasta 1.109 euros hay que desembolsar para hacerse con lo último de Samsung, pero es un teléfono que satisfará lo que cualquier usuario desea, ofreciendo todo lo que acostumbran los Note.
Una gran pantalla, un diseño precioso, y todas las especificaciones al máximo: RAM, almacenamiento, aprovechamiento del frontal, etc. Las cámaras han sufrido una mejora considerable, distrayéndonos de su único punto negro, la desaparición del jack de auriculares por razones que no conocemos.
Es caro, si, pero si queréis aprovechar al máximo el pantallón y el uso del bolígrafo S-Pen no lo pienses más.

iPhone 11
El nuevo y más "asequible" modelo en la línea iPhone de Apple, es un digno sucesor del iPhone XR y resulta que la mejor elección si buscamos triunfar en la calidad/precio. Cuenta con una cámara trasera doble, mayor velocidad gracias al chip A13 (que comparten todos los modelos) y un precio de entrada menor, desde 809 euros.
Parece arte de magia encontrar un iPhone por menos de 1.000 euros, pero el undécimo modelo es casi idéntico a su hermano mayor PRO, tan sólo resta el sensor de cámara telefoto, y rebajando un poco la pantalla, de panel OLED a LCD. No hay más diferencias.
Si eres de la persona que quiere llevar siempre una manzana en sus manos, esta es la mejor opción. Velocidad, cámaras y una vida de batería más larga lo convierten en una opción de lo más recomendable, desde luego la mejor que Apple ha ofrecido jamás.

Comments